Honey Trap — Atrapados en el tarro de Miel

Trampa de los Impostores

Dicen ser integrantes del grupo de desarrollo oficial de cierto token y/o tener un Airdrop preparado exclusivamente para ti, por que te lo has ganado.

Trampa de la Liquidez

En este caso la estafa consiste en desarrollar un token sin valor alguno y sobre-hypearlo en las redes hasta que unos cuantos usuarios poco afortunados se registran a la pre-venta o bien adquieren dicho token en los mercados DeFi.

Trampa de la Miel

Esta trampa es a nuestro parecer la más sofisticada a nivel sociológico y se considera una amenaza casi imposible de detectar para el usuario común.

Conclusión:

Las estafas con las criptomonedas cada vez son más sofisticadas y requieren un nivel de atención especial. Por norma se recomienda revisar 10 veces las URL — ver ICANN Lookup, nunca dejar ningún dato personal — incluido direcciones wallet en ninguna red social o chat y se recomienda también no confiarse con extraños en los grupos de debate. Las criptomonedas son como un niño y tanto a las personas como al entorno le hace falta madurez. Sobre todo a los usuarios.

--

--

Un portal de acompañamiento en estas tecnologías emergentes que tienen alta utilidad y valor para la sociedad. www.finanzasdescentralizadas.org

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Finanzas Descentralizadas

Finanzas Descentralizadas

Un portal de acompañamiento en estas tecnologías emergentes que tienen alta utilidad y valor para la sociedad. www.finanzasdescentralizadas.org